NOTAS ACTUALES:

Místico y Sin Cara, ¿qué sigue? – ¿Se confirma un acuerdo CMLL-WWE? – ¿Místico regresa?

jueves, 11 de agosto de 2011


En un par de horas más, el CMLL ofrecerá una conferencia de prensa donde se espera den a conocer algo grande. Esto, sin duda, ha incrementado los rumores sobre el futuro del estrella anteriormente conocido como Místico y anteriormente conocido como Sin Cara, así como los derechos de ambos personajes.

Empleados y luchadores WWE no saben qué es lo que pasará. El mismo Húnico no conoce los planes a futuro, pero le han dicho que será él quien vendrá a las funciones grabadas para TV en México.

Según diversas fuentes, hay varios escenarios posibles, y en ellos toman parte los siguientes factores:

1- La solicitud de registro por parte del CMLL para el nombre de Sin Cara
2- El registro de “El Nuevo Místico” con un equipo similar a Sin Cara.
3- La propiedad por parte del CMLL del nombre de Místico.
4- La mala fama que tienen los mexicanos en EUA y que los mismos mexicanos se encargan de reforzar

Un escenario es que el día de hoy, el original Místico sea presentado de regreso en el CMLL, después de haber sido liberado de su contrato. El hijo pródigo regresa a casa.

El segundo escenario es que WWE compró los derechos del nombre de Místico a cambio de cederle los de Sin Cara al CMLL. En tal caso, hoy sería presentado Sin Cara (Húnico) en el CMLL. Sin Cara desaparecería de WWE tras una derrota por parte de Místico en un PPV.

El tercer escenario es que Ángel de Oro sea presentado en el CMLL como el nuevo Místico, independientemente de la situación en la que quede el Místico/Sin Cara original.

Un cuarto escenario es que el CMLL decida lanzar a un nuevo Místico y a un nuevo Sin Cara en el CMLL sin importarle lo que WWE tenga que decir. Uno de ellos podría ser o podría no ser el original Místico.

En unas horas, algunas de las muchas dudas que persiten deberán quedar resueltas, por lo menos de manera parcial.

->

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de salir el rumor de que lo que se esta preparando es el camino para el regreso de Místico Sin Cara para enfrentar a Hunico Sin Cara.
Con la agresión a Daniel Bryan el posible storyline que se está comenzando a manejar es que Místico Sin Cara regrese para confrontar y hacer notar que ha estado siendo “usurpado” por Hunico Sin Cara y en consecuencia comenzar la rivalidad. Se dice que Hunico Sin Cara podría cambiar el nombre a “Black Face” para dejar entonces de nuevo el personaje de Sin Cara a Ignacio (Místico).
Se dice que esta descisión se ha tomado ya que Hunico es el luchador que por su estilo puede complementar el de Místico tratando de que con el stroyline de la “usurpación” puedan mantener una rivalidad que ayude a Místico a posicionarse de nuevo pero contra un rival que pueda acoplarse a su estilo habiendo estado descartada la participación de Averno en WWE para servir de “jobber” para místico.

Kaos Wrestling dijo...

Lo que mencionas es cierto, es probable que el enfrentamiento entre Hunico y Sin Cara se de en un PPV, quizá en Survivor Series.

En esta página les estaremos comunicando más sobre este caso. Gracias por comentar.

Publicar un comentario en la entrada

 

© Copyright Kaos Wrestling | WWE Royal Rumble 2013 online 2010 -2011 | Design by SoftwareByte LG | Published by Kaos Wrestling | Powered by Blogger.com.